SERVICIO DE MODERNIZACIONES DELTA
Seguridad, estética y confort a nuevo.
En Delta S.A. transformamos un ascensor antiguo y desactualizado en un equipo funcional con elementos de última generación y con upgrade en seguridad y tecnologÃa para lograr un optimo funcionamiento y mayor confort. Algunas ventajas en la modernización de Ascensores:
Algunas ventajas de modernizar un ascensor:
Los Equipos con muchos años y bien mantenidos, que reúnen condiciones para seguir funcionando, tienen como ventaja la calidad de los materiales y componentes (coronas, sin fin, bujes, poleas, etc.)
Al reemplazar el control de maniobra por uno de nueva tecnologÃa, con variadores de frecuencia ( antes no existÃan), asegura la prolongación de la vida útil de la maquina.
Haciendo mas eficiente el uso de energÃa. Dosificando la energÃa al motor, con menor consumo y desgaste arrancando y frenando eléctricamente.
El reacondicionamiento de las Instalaciones eléctricas disminuye el riesgo y optimiza el funcionamiento del equipo.
Las instalaciones eléctricas de cabina, sala de máquina y pasadizo, suelen no reunir las condiciones optimas de seguridad necesarias por desgaste, manoseo y materiales obsoletos (como ser Cables de Goma o Tela).
La Cabina, un espacio de confort renovado a nuevo. La estructura normalmente se conserva y es reparada en caso de deterioro del material. La suspensión de coche y contrapeso normalmente se mantienen reemplazando los guiadores y colisas de ambas suspensiones.
Renovación estética del interior con materiales de nueva generación. Siguiendo con los requerimientos del cliente y la estética general del edificio, respetando y adecuándolo a las ordenanzas vigentes.
Mejora del sistema de Puertas: en la actualidad se utilizan puertas automáticas, algunos ascensores por las medidas del pasadizo permiten su reemplazo. En los casos que no es posible, se colocan puertas manuales o conservan las existentes, siempre que cumpla la reglamentación vigente.